La previa de América: Manizales y su Feria del Café como epicentro de la semana

|




Empezando por la feria más importante, la feria del café de Manizales, esta noche se lidiarán novillos de Paispamba para Juan de Castilla, Jesús Enrique Colombo, y Manrique Rivera. Mañana habrá toros de Dosgutiérrez para Cristóbal Pardo Jr., Luis Bolívar y Ginés Marín. El miércoles, Toros de Santa Bárbara para Luis Bolívar, José Arcila y José Garrido. Ya el día 5, habrá Toros de Ernesto Gutiérrez para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Juan Viriato, que tomará la alternativa. Intervendrán Pablo Hermoso de Mendoza, Ramsés, Miguel Ángel Perera con toros de Juan Bernardo Caicedo el sábado 7 de enero. Cerrará la feria el mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli con Toros de Ernesto Gutiérrez el próximo 8 de enero.


Respecto a otros festejos, esta noche habrá toros en Peto (Yucatán) México. Se lidiarán Toros de San Marcos para Jorge Hernández Gárate, Horacio Casas y el rejoneador onubense Andrés Romero. Mañana, toros en Yuriria (Guanajuato) México. Se lidiarán Toros de Garambullo para Jorge Hernández Gárate, Zotoluco y Diego Silveti. Por último, en Motul (Yucatán) México el miércoles se lidiarán Toros de San Marcos para Rodrigo Santos y Andrés Romero, mano a mano a caballo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.