CabeceraLaDivisa

López Simón se alza con el Señor de los Cristales de Cali

|

La plaza de toros de Cali, habiendo acabado la corrida de ayer viernes, última de feria, anunció oficialmente los triunfadores de la Feria Taurina 2016 a través del presidente de la Sociedad, doctor Alfonso Otoya Mejía. El jurado calificador conformado por el Padre Joaquín Sánchez y el señor Fernando Castañeda otorgó el trofeo Señor de los Cristales a la mejor faena de la feria a López Simón por su faena al toro No. 225 de nombre "Renegrido” de la ganadería Las ventas del Espíritu Santo.

De igual forma otorgaron el trofeo a la mejor labor en conjunto a Roca Rey "por su destacado desempeño en la lidia al "Jailoso” No. 65 de la ganadería Paispamba”. El Jurado Calificador conformado por el Padre Joaquín Sánchez, Santiago Durán y Pedro Alejandro Cruz otorgaron el trofeo al mejor encierro de la Feria a la ganadería Salento de propiedad de Antonio José González Caicedo, lidiado el día 29 de diciembre de 2016 por su presentación al conjunto.

El trofeo al mejor toro de la Feria se otorgó al No. 13 de nombre "Chanelo” con 466 kilos de la ganadería Salento, lidiado el 29 de diciembre de 2016 por el matador Luis Bolívar. También recibirán el trofeo a mejor subalterno por su desempeño como banderillero y lidiador de brega Ricardo Santana y como mejor picador por su actuación Clovis Velásquez. Con estos triunfadores se cierra la Feria Taurina 2016 en la Plaza de Toros de Cali.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.