La empresa Lances de Futuro, solidaria con los niños más desfavorecidos de Algeciras

|

La empresa taurina, Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, participó en la campaña de la televisión pública algecireña, Onda Algeciras TV con el título de "Por un día muy especial”. Lances de Futuro entregó un lote de juguetes que se destinará a familias sin recursos. Estos juguetes se pondrán en manos de Cáritas Algeciras para que se repartan la noche de Reyes Magos.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, destacó la importancia de ser solidarios en estas fechas y de manera concreta con los niños que tienen la ilusión de la llegada de los Reyes Magos. "Es de agradecer a todas las personas que hacen posible esta campaña y el compromiso y la solidaridad que demuestran con ello. Lances de Futuro no podía quedarse atrás y hemos puesto nuestro granito de arena para que muchos niños de Algeciras tengan su juguete el 6 de enero”.

El responsable de comunicación de la empresa, el periodista José Manuel Laza fue el encargado de entregar en los estudios de Onda Algeciras Televisión el lote de juguetes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.