Triplete de Alcurrucén en Madrid

|

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO


Alcurrucén podría ir tres tardes a la plaza de toros de Las Ventas en la temporada 2017: el empresario Simón Casas, nuevo gestor de la primera plaza del mundo, ya le ha pedido a los Lozano dos corridas de toros y una novillada entre los tres hierros de la casa. Así lo declaró esta semana Eduardo Lozano a CULTORO en una entrevista a fondo, señalando que "nos han pedido dos corridas y una novillada. Además ellos quieren cambiar el sentido de las novilladas y lo veo bien, ya es hora de echar novillos con trapío pero sin que estén destartalados. Esos novillos que salían en estos tiempos de atrás eran un auténtico crimen”.


Sobre el resto de campaña, comentó que "en 2016 hemos lidiado dieciséis corridas de toros, además de ocho novilladas y algunos novillos sin caballos. Estos años llegamos a lidiar más de veinte corridas de toros, pero el negocio no está como para tantas cantidades. Tenemos asumidas entre quince y veinte corridas en la actualidad para la próxima temporada”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.