Granada busca empresa

|


La plaza de toros Monumental de Frascuelo de Granada –gestionada por Taurina de Granada Sociedad Anónima, propietaria del coso- busca nuevo empresario para la próxima temporada y las siguientes hasta el próximo viernes 30 de diciembre. REYMA Taurino finaliza, pues, su contrato con el coso andaluz.

Este año la temporada en Granada estuvo compuesta de su tradicional corrida del Corpus y, además, de una miniferia en el mes de septiembre compuesta por una desencajonada y una novillada con picadores el día 24. Bajo el nombre de REYMA Taurino ha estado gestionada por los empresarios Juan Reverte y Jorge García Jiménez.

La gestión del coso por parte del nuevo empresario será integral: se incluyen festejos taurinos y otro tipo de actos, como musicales, de cara a la próxima temporada y las siguientes. Las ofertas deben enviarse por escrito a Taurina de Granada Sociedad Anónima (Avenida del Doctor Olóriz nº 25, Edificio Plaza de Toros. CP. 18012 Granada).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.