Segundo toro de Montecristo para Joselito Adame. Veinte buenos naturales al segundo le valen dos excesivas orejas a Joselito Adame

|



No se acopló Joselito Adame a la embestida del segundo, un toro muy justo de presencia al que sí llevó suave pero no lucido antes del primer encuentro con el jaco. Por chicuelinas cantadas quitó al animal, bajándole la mano en las dos últimas y rematando soltando a una mano el capote. Por bajo y doblándose comenzó su faena Joselito Adame ante el de Teófilo Gómez, llevándoselo con torería a los medios y alargando el viaje del cárdeno. Buenas fue la primera tanda con la mano izquierda, llegando también en la segunda y especialmente en un cambio de mano templadísimo para rematar la serie. Se puso de verdad al natural Joselito, cruzándose ante la cara de un animal noblón que se mereció el arrastre lento exageradamente, al que sonsacó momentos de mérito por la mano izquierda, incluso con lentitud en algún momento. Ya en terrenos del tercio prosiguió al natural, dada la calidad que tenía el toro y consiguió llevarlo con suavidad para escuchar los olés del tendido con fuerza. Volvió a llegar al tendido por la misma mano y una excelente trincherilla para rematar trasteo, haciendo el toreo especialmente en los finales de suerte con mucho sabor. Tres circulares y unas manoletinas epilogaron su faena, matando Joselito de estocada entera un punto desprendida. Dos orejas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.