“Nuestra empresa ha quedado en hablar la próxima semana con el Ayuntamiento”

|


JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

La plaza de toros de Vitoria no tiene candidatos para gestionar sus destinos la próxima campaña de 2017. Finalmente la UTE conformada por Ramón Calderón además de los empresarios Agustín Trapero –ganadero del hierro salmantino de Ribera Campocerrado y ex empresario de cosos como Alicante o Ávila-, Félix Fernández y Raúl Montero no se ha presentado porque no han obtenido respuesta ni intención de hablar por parte del Ayuntamiento.

Tampoco lo ha hecho la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión, comandada por los toreros Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, aunque aseguran que ya han tenido contactos para, en próximos días, iniciar conversaciones con el Ayuntamiento. "Queremos hablar, si es posible, con el Ayuntamiento la próxima semana, algo que ya hemos intentado concretar y esperemos que así sea, tal y como nos han asegurado”, señala el apoderado de Juan Bautista o empresario de Colmenar Viejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.