La Feria de San Cristóbal de Venezuela, oficial

|


La Empresa Taurina "Fabio Grisolia” ha presentado los carteles oficiales de las corridas de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal. El acto se produjo en las instalaciones de la plaza de toros, con la presencia de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, el Presidente de Empresa Nelson Grisolia, integrantes de la Comisión Taurina Municipal, toreros, ganaderos y numerosos aficionados. Se celebrarán cuatro corridas del 26 al 29 de enero 2017 en el Coso de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.


Los carteles están integrados por ocho toreros españoles y cinco espadas venezolanos, entre ellos Javier Castaño, Daniel Luque, Manuel Jesús "El Cid", David Mora, Paco Ureña, David Galván, Mari Paz Vega y Conchi Ríos. En representación de Venezuela Cesar Vanegas, Cesar Valencia, Gregorio Torres "Maravilla”, Rafael Orellana y Fabio Castañeda. Se lidiarán toros de las ganaderías venezolanas de Campo Largo, Rancho Grande, El Prado Santa Fe.


-Jueves 26 de enero. Primera de Feria. Toros de Campo Largo para Javier Castaño, César Vanegas y Daniel Luque

-Viernes 27 de enero. Segunda de Feria. Toros de Rancho Grande y El Prado de Hugo Domingo Molina para Manuel Jesús " El Cid", David Mora y César Valencia.

-Sábado 28 de enero. Tercera de Feria. Toros de Rancho Grande y El Prado de Hugo Domingo Molina para Gregorio Torres "Maravilla”, Paco Ureña y David Galván.

-Domingo 29 de enero. Cuarta de Feria. Toros de Campo Largo y Santa Fe para Mari Paz Vega, Rafael Orellana, Fabio Castañeda y Conchi Ríos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.