Los sonidos de la semana: Céret y Azores amplían sus Ferias en 2017

|

En la sección sonidos de la semana nos vamos en primer lugar a Francia, porque Ceret aumentará una corrida de toros para su abono en el año 2017. Por tanto, serán tres corridas de toros –entre las que se encuentra seguro el hierro de José Escolar, tal y como ha adelantado su ganadero- y una novillada con picadores las que se celebren en el rincón galo la próxima temporada, aumentando así el número de días de la Feria de dos a tres.


Ésta comenzará el viernes 14 de julio, día de la fiesta nacional francesa, con una corrida de toros, al igual que las tardes de los dos días siguientes. La novillada con picadores tendrá lugar en la mañana del sábado o el domingo. Esto contaba para LA DIVISA Juan Carlos Carreño, miembro de la comisión organizadora de la feria:


En segundo lugar nos vamos a Portugal, porque la Feria de Sanjoaninas de Angra do Heroismo, en las Islas Azores, contará con una corrida de toros mixta más en 2017. Así lo ha adelantado el empresario del coso atlántico, Arlindo Teles, que ha confirmado que será a caballo y a pie. Además, para esta temporada, pretenden hacer una consolidación en cuanto a la contratación de toreros jóvenes se refiere, ya que en las dos últimas campañas, confiando en nombres como Juan Leal, José Garrido o Fortes, han conseguido captar en masa la atención del aficionado, por lo que repetirán la fórmula. Esto cuenta Arlindo:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.