La previa de América: esperan al “finde” las plazas de México, Latacunga, Lima…

|

La previa de los festejos de América nos llevan inmediatamente a hacernos cargo de lo que esta noche, y mientras se está llevando a cabo este programa, está sucediendo en la Monumental Plaza México. Se están lidiando novillos Xalmonto y El Siete para Rafael Serna, José María Pastor, Jesús Enrique Colombo y Román Martínez en la final de triunfadores de la Temporada Chica. En cuanto a lo que compete al español de los cuatro actuantes, Rafa Serna, estas eran sus impresiones previas antes de torear en la primera plaza de América:


En cuanto a lo que compete en próximas fechas en territorio americano, el viernes da comienzo en Ecuador la Feria de Latacunga, en la que harán el paseíllo Enrique Ponce y Andrés Roca Rey mano a mano con toros de Triana y Huagrahuasi. Un día más tarde, y con el mismo hierro, actuarán El Fandi y Sebastián Castella también mano a mano. Cerrarán la Feria el domingo los novilleros Julio Ricaurte, Sebastián Zurita, Patricio Fernández y José Andrés Marcillo.

Ya el sábado vuelven las corridas de toros a La Plaza México con un cartel conformado por Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y Ginés Marín frente a toros de José Julián Llaguno. El domingo se lidiarán Toros de El Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y José Garrido.


Ese mismo sábado, Diego Silveti y Andrés Roca Rey mantendrán un mano a mano en San Luis Potosí y Zotoluco y Antonio Lomelín también se batirán en duelo en Ciudad Lerdo. En Acho Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Joselito Adame harán el paseíllo mientras que en Monterrey Zotoluco, Diego Silveti y Andrés Roca Rey cerrarán la semana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.