Primer toro de Zalduendo para López Simón. López Simón expone ante el manso primero, con el que conectó tras un volteretón

|



"Dependiente”, de Zalduendo, era el toro que abría el mano a mano, con el que trató de fijar la embestida Simón del de Zalduendo sin llegara lucirse. Sin apretar en el caballo peleó el animal, quitando sin pulcritud el torero madrileño. En banderillas hizo hilo a Vicente Fernández sin llegar a prenderlo. Por estatuarios inició su labor Simón a un toro que sabía de inicio lo que se dejaba atrás. Las primeras tandas de derechazos fueron aguantando parones y miradas, sonando la música por petición del tendido. En el penúltimo muletazo prendió al torero arrancándole de cuajo los machos del vestido de torear. Se repuso el de Barajas para, con el toro manseando, lograr pegar pases por alto que encendieron a la afición. Pinchó en el primer encuentro, dejó una estocada casi entera que hizo guardia. Ovación con división de opiniones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.