Luque se recupera de la fractura de peroné, pero la herida afecta al nervio ciático

|

El Pasado Domingo día 13 11 2016 en la Plaza de Toros de Acho (Lima). Daniel Luque, sufrió una herida por asta de toro en la región del 1/3 superior en la pierna derecha. Y tras exploración, se detectó fractura no desplazada del Peroné.



El torero fue intervenid

o en dos ocasiones. Una en la enfermería de Plaza de Toros, siendo atendido y operado con anestesia general, realizando exploración, limpieza y sutura con drenaje en la pierna derecha. La segunda intervención, fue al día siguiente para exploración de la herida y comprobar los daños posibles del nervio ciático. Donde se detectó, que estaba contusionado, y no existían mas daños en el mismo.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

2 Comentarios

1

El anterior comentario sólo lo puede hacer un tarado berrendo en mequetrefe. No es lo común en la tropa animalista, en la que predominan los verdaderamente cómicos; o no es divertidísimo poner en pie de igualdad a una cucaracha y al ser humano. Todos ellos son la prueba de la degradación del ser humano.

escrito por Clarito 17/nov/16    18:18
2

El se lo buscó, debería estar sonriente, es arte

escrito por Paquirri 16/nov/16    21:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.