Los sonidos de la semana: Ávila, Andújar y Emilio de Justo

|

En la sección Sonidos de la semana traemos a colación tres temas fundamentales: el futuro de una plaza como Ávila, el porvenir la próxima campaña de otra plaza jiennense que está creciendo, Andújar, y la concesión de triunfador del suroeste francés para Emilio de Justo.


Y es el extremeño el que comenta lo siguiente tras ser declarado triunfador de la temporada 2016 en el suroeste francés por la asociación de críticos taurinos franceses.


En segundo lugar el empresario Carmelo García, nuevo gestor de la plaza de toros de la localidad jiennese de Andújar, ya prepara un cartel más esta temporada en el emblemático coso andaluz. Tras celebrarse su corrida del mes de septiembre, el año que viene quiere dar toros también en el mes de marzo. Esto comenta sobre el proyecto:


En tercer lugar habla Nacho de la Viuda, miembro de la empresa Por Naturales que resume así su año y el futuro más inmediato de la plaza de toros de Ávila. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.