La previa de América: habla Joaquín Galdós antes del mano a mano con López Simón en Lima

|


Cargadísimo de corridas se presenta el próximo fin de semana en ruedos americanos. Empezando por la plaza más importante, la Plaza México, presenta tres festejos pero serán novilleriles para la final de los certámenes que se venían celebrando en la Temporada Chica. Por su parte, y sin abandonar tierras aztecas, el día 18 viernes se celebrará un festejo en Juriquilla en el que harán el paseíllo Andrés Romero, Diego Silveti y Andrés Roca Rey frente a Toros de San Pablo; ese mismo viernes tendrá lugar la tradicional corrida de la revolución de Irapuato, en la que harán el paseo Zotoluco, Miguel Ángel Perera y El Payo frente a Toros de San Miguel de Mimiahuapán.


El 19 de noviembre se celebrará la primera de un intenso fin de semana en Tlaxcala con Jorge Hernández Gárate, Zotoluco, y Andrés Roca Rey en el cartel ante toros de Reyes Huerta y un día más tarde se lidiarán Novillos de Piedras Negras, De Haro y Tenexac para Rafael Serna, Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez. El día 20 en Guadalajara se lidiarán Toros de Campo Hermoso para Zotoluco, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.


Entrando en el capítulo venezolano, el domingo 19 habrá toros en Maracaibo para un mano am ano entre Rafael Orellana y Juan Bautista, que sustituye a Manuel Escribano. Por último, el próximo domingo también tendrá lugar la cuarta de la feria del Señor de los Milagros de Lima, Perú, corrida de toros de de Zalduendo para Alberto López Simón y Joaquín Galdós, mano a mano. Estas son las sensaciones de Joaquín Galdós ante la presentación como matador de toros en su tierra, Perú. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.