Roca Rey, la ilusión de todo un pais: “Es el cartel soñado desde niño”

|

@prensaArocarey : “El Juli es un torero que me ha inspirado desde pequeño“. Síguelo en www.ladivisa.es

@prensaArocarey : “. Ahora, hacer el paseíllo con Juli es un auténtico sueño en mi tierra“. Síguelo en www.ladivisa.es

@prensaArocarey regresa a Lima, donde actuará dos tardes en la Feria. Habla para La Divisa. Síguelo en www.ladivisa.es


Roca Rey, la vuelta del hijo pródigo: “Es el cartel soñado desde niño”


Andrés Roca Rey regresa a su tierra, Perú, el próximo domingo para intervenir en la segunda corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros, en la que hará el paseíllo junto a El Juli en mano a mano. En sus palabras, Roca Rey afirma estar “ilusionado con este cartel y con el cariño que siempre le ha profesado la afición paisana. El Juli es un torero que me ha inspirado desde pequeño, desde que lo saludé en este mismo patio de cuadrillas. Ahora, hacer el paseíllo a su lado es un auténtico sueño”, comentó. 


El matador de toros peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en la plaza de toros de Acho, de Lima, capital de Perú, el próximo domingo 6 de noviembre con ocasión de la feria taurina del Señor de los Milagros. Es el gran acontecimiento de esta semana que analizamos en nuestra previa de América. El 6 de noviembre, domingo. Ese es el día señalado como el de la vuelta a los ruedos del flamante matador peruano tras sus graves cogidas en las plazas de toros de Málaga y Palencia que le han tenido en el dique seco más de dos meses.


Andrés Roca Rey asegura de este modo su presencia en el bicentenario coso firme de Acho para actuar dos tardes en la próxima Feria del Señor de los Milagros. La primera de ellas, la de la reaparición, será el domingo mano a mano con El Juli frente a reses de Garcigrande. La segunda comparecencia será el 4 de diciembre junto a José Antonio Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro de la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo. Tras su truncada temporada triunfal en ruedos europeos, la presencia del peruano en Lima ha despertado gran ambiente. Esto es lo que dice previo a su compromiso en Lima:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.