Diego Ventura se casó hoy en La Puebla del Río

|

Diego Ventura y Rocío Pérez han contraído matrimonio hoy en la iglesia parroquia de Santa María de la Granada, en La Puebla del Río, la localidad sevillana donde ambos viven y que se ha vestido de fiesta para acompañar a los novios en un día tan especial.


La celebración tiene lugar a esta hora en la Hacienda El Vizir, en Espartinas. En ella, acompañan a los nuevos esposos numerosos representantes del mundo del toro, como los matadores de toros El Juli, Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, Francisco Rivera Paquirri, Sebastián Castella, Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea y su hijo. Numerosos rejoneadores también como Ángel y Rafael Peralta, Javier Buendía, Leonardo Hernández padre e hijo, Joao Moura padre e hijo, Lea Viçens, Rui Fernandes, Paulo Caetano, Felipe Gonçalves, Ana Batista y Francisco Palha, entre otros. Más representantes del mundo taurino hoy en la boda de Diego Ventura y Rocío Pérez son sus apoderados Pablo Lozano padre e hijo y Luis Manuel Lozano, el empresario Carlos Zúñiga, el empresario Andrés Caballero y los ganaderos José Luis Iniesta e Ignacio de la Puerta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.