Pagés estudia reducir la Feria de Abril y reforzar otras fechas como Corpus o San Miguel

|

Ramón Valencia estudia reducir la Feria de Abril y reforzar otras fechas en el abono maestrante, tales como aumentar la Feria de San Miguel o hacer corrida en el Corpus, tal y como declaró el empresario anoche en el programa "Viva los Toros” de Ondaluz: "De cara al próximo año se está estudiando recortar lunes y martes en el ciclo continuado de la Feria de Abril respecto a este año, habiendo rejones o una novillada el domingo previo 23 de abril, además de por supuesto Resurrección el 16”.


Las dos tardes menos del ciclo abrileño no implica que vaya a haber dos festejos mayores menos en la temporada "ya que se podría incluir a lo mejor en otras fechas, como por ejemplo no es descartable una más en San Miguel”. Otro tema que tiene muy seguro el regente de Sevilla es pasar las novilladas picadas del mes de junio a los jueves en horario de diez de la noche, manteniéndolas los domingos por la tarde en el mes de mayo.


En el apartado de matadores, la intención de la empresa es seguir por la misma línea, y reunirse con todas las figuras llegando a un acuerdo satisfactorio de números de días y fechas. A lo que añade que quiere sentarse "con Morante de la Puebla como mucho en un mes, también intentaré que Alejandro Talavante acepte más de una tarde”. En el apartado ganadero declaró que habría pocos cambios, asegurando la repetición de dos tardes de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

En el tema de los espectadores, se sintió "algo defraudado con la poca subida de abonados registrada esta temporada e intentaré incentivar a los que están, y acercar a nuevos en la próxima. Además no descarto diferentes precios, dependiendo de los carteles, como ya hiciera en los tres primeros festejos del pasado año, y así escalonar precios tanto en horizontal, en los tendidos, como en vertical por filas”.


Pinche AQUÍ para ver la entrevista en el programa y AQUÍpara ver la tertulia homenaje a José Manuel Soto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.