La FTL recoge este otoño cuatro galardones por su labor en defensa de la tauromaquia

|

El Círculo Cultural Taurus, la Juventud Taurina de Salamanca, los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2016 y la Asociación Malagueña de la Tauromaquia han querido reconocer las acciones de defensa y promoción de la Fundación. Tras diez meses desde su creación, numerosos son los frentes judiciales abiertos que tiene la Fundación del Toro de Lidia (FTL) y continuas las acciones destinadas a garantizar los derechos y libertades del sector.


El Círculo Cultural Taurus de Logroño ha querido reconocer la labor de la FTL otorgándole el I Trofeo Víctor Barrio a la defensa de la tauromaquia por "su respuesta coordinada y eficaz ante los ataques”. Asimismo, este martes 25 de octubre, la FTL tendrá el privilegio de recoger, en el Real Alcázar de Sevilla, el premio "Cultura y tradición taurina a la defensa y conservación del toro de lidia y la tauromaquia” concedido por los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2016.

"Por su imprescindible labor de defensa jurídica de la tauromaquia, de promoción social de la fiesta y por ser portavoz del sector ante las instituciones públicas”, la Asociación Malagueña de la Tauromaquia también premiará, en su XIX Jornada en Defensa de la Cultura de la Tauromaquia, a la FTL.


Del mismo modo, la Fundación recogerá en las próximas semanas, el II premio "Valores del Toreo” de la Juventud Taurina de Salamanca por "fomentar, defender y facilitar y velar el derecho de todos a conocer la cultura taurina”. Gracias al esfuerzo de todo el sector en promover y defender la tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia va a recoger, en nombre de todos, los cuatro galardones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.