Los sonidos de la semana: cambios de apoderamiento, Fernando Robleño, Villaseca…

|


En la sección SONIDOS DE LA SEMANA informamos, en primer lugar, del mercado de invierno de apoderamientos y rupturas. Y la más sonada en los últimos días es la de Manuel Jesús “El Cid” y los Ellauri, que finalizan apoderamiento tras tres lustros juntos, decidiendo el torero de Salteras que su nuevo mentor sea Marcos Sánchez Mejías. Por su parte, Joaquín Galdós ha roto apoderamiento con la Fusión Internacional por la Tauromaquia y a partir de ahora lo llevará en solitario Ángel Gómez Escorial; también Paco Ureña ha roto relación de apoderamiento con la Casa Chopera y está a la espera de anunciar su nuevo hombre de despachos, al igual que Pepe Moral, que lo ha dejado con Eduardo Dávila Miura. Gonzalo Caballero, por su parte, también ha roto relación con el santanderino Eduardo Martínez, al igual que el novillero José Ruiz Muñoz con su apoderado, el célebre Gonzalito. Por último, Varea ha decidido dejar a un lado la relación que le unía al subalterno retirado Curro Molina y ha optado esta semana por irse con Tauroemoción, la empresa que regenta Alberto García.


En segundo lugar traemos a Fernando Robleño descansa, que el pasado domingo 16 de octubre recibió en Las Ventas una cornada de 10 centímetros en la región posterolateral del tórax derecho. Esto comenta sobre su recuperación:

En tercer y último lugar, traemos a Villaseca de la Sagra como protagonista. Porque El Servicio de Emergencia Comarcal, SERCOM LA SAGRA, organiza para el próximo domingo 30 de octubre de 2016 a las 12:00 h de la mañana en la Plaza de Toros "La Sagra” un tentadero benéfico a favor y con el objeto de recaudar fondos para el hijo de una voluntaria del Servicio de Urgencias Sercom, Alejandro da Costa, un niño de 12 años que lleva casi 2 años luchando contra el Cáncer que le diagnosticaron en julio de 2015. La recaudación irá destinada íntegramente a esta familia para sufragar los gastos derivados de la enfermedad.



EL AUDIO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.