Talavante se alza con el "Commodore" por su faena el 4 de septiembre en Valladolid

|


Alejandro Talavante se ha alzado con el premio Commodore al triunfador de la temporada 2016. El galardón, presidido por la empresaria Rocío Gandarias, lo ha premiado según el jurado "por su sensacional año, en el que ha regalado a los aficionados importantes faenas de gran éxito, destacando especialmente la realizada el pasado 4 de septiembre en Valladolid durante el homenaje a Víctor Barrio y proclamándose triunfador en varias ferias de España”.


Los premiados son:

Triunfador de la temporada: Alejandro Talavante

Joven valor: Andrés Roca Rey.

Mejor rejoneador: Diego Ventura.

Mejor novillero: Luis David Adame.

Ganadería más completa: Núñez del Cuvillo.

El jurado también ha determinado, de manera unánime, que el premio a la "trayectoria profesional” se conceda aVictorino Martín Andrés, por toda una vida dedicada al toro bravo y en el año que se cumple el cincuenta aniversario de la primera vez que lidió con su nombre.

El jurado, presidido por dña. Rocío Gandarias, está compuesto por Juan Tomás Gandarias, Lucio Blázquez, Pedro Trapote, Mauricio Álvarez de las Asturias Bohorques y Silva - duque de Gor, José María Echevarría - marqués de Villagodio, Manuel Molés, Francisco Aguado, Carlos Ruiz Villasuso, Federico Arnás, José Luis Ramón, Íñigo Crespo, Patricia Navarro, Rosario Pérez, Vicente Zabala de la Serna, Marco Antonio Hierro, Carlos Ilián, Sixto Naranjo, Miguel Ángel Moncholi y Juan Diego Madueño.

Habrá también un reconocimiento al fomento de la tauromaquia y, de manera excepcional, una mención especial al torero fallecido Víctor Barrio.


El trofeo es una escultura hecha por el artista Fernando Oriol de manera expresa para los Premios Commodore 2016.

El próximo mes de noviembre el nuevo Espacio Commodore acogerá laversión renovada de los premios taurinos "Mayte", que durante varias décadas fueron los más prestigiososde la sociedad madrileña.

Espacio Commodore (plaza de la República Argentina, 5. Madrid) y catering La Cococha, con Rocío Gandarias a la cabeza, apoyan la tauromaquia y vuelven a abrir las puertas con un diseño exquisito para acoger importantes eventos como esta destacada entrega de premios que busca recuperar la esencia de los históricos galardones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.