Perera, en su línea septembrina en el Coso de las Cruces

|

El diestro Miguel Ángel Perera cortó dos orejas a un toro de José Vázquez, premiado de manera desmedida con una vuelta al ruedo en el arrastre, y salió a hombros en la tarde de su debut como matador de toros en Guadalajara, en el segundo festejo de su feria en honor a la Virgen de la Antigua.


FICHA DEL FESTEJO.- Tres toros de Torrehandilla (primero, segundo y sexto) y uno de Torreherberos (tercero), desiguales de presentación, descastados y vida; y dos "remiendos" de José Vázquez (cuarto y quinto), más aparentes y moviéndose más que los titulares, aún sin llegar a ser tampoco nada del otro mundo, de ahí que no tuviera sentido la vuelta al ruedo que concedieron al quinto.

Sebastián Castella, de azul rey y oro: casi entera trasera y atravesada, y descabello (silencio); y media muy baja y atravesada, casi entera también muy defectuosa y (silencio tras aviso).

Miguel Ángel Perera, de ciruela y oro: pinchazo y estocada (silencio tras petición); y estocada trasera y desprendida (dos orejas tras aviso).

Iván Fandiño, de verde esperanza y oro: pinchazo, otro hondo y descabello (silencio); y estocada y descabello (oreja con petición de la segunda).

La plaza registró más de tres cuartos de entrada en tarde soleada y progresivamente fresca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.