Guadalajara presenta su temporada en FITUR

|

La plaza de toros de Guadalajara ha presentado esta mañana en FITUR la temporada en el Coso de las Cruces. El abono lo compondrán cinco corridas de toros, una que abrirá la temporada en abril y las cuatro restantes en el mes de septiembre -entre ellas una mixta y otra de rejones- en la que destaca la doble comparecencia de Iván Fandiño y la presencia de Samuel Flores en corrida de toros.


La presentación de los carteles corrió a cargo de Álvaro Polo, gerente de la UTE de dicha plaza y de Jaime Carnicero, Teniente de Alcalde de la ciudad.


Álvaro Polo quiso recalcar lo siguiente: "Guadalajara prepara un abono joven para fomentar la asistencia de la juventud con un 60% de descuento para toda la temporada y una grada jóven a 62€, así como un 35% para el resto de los abonados".Respecto a los carteles se mostró satisfecho con su el trabajo realizado:"Hemos conseguido confeccionar unos carteles de interés para el aficionado, repiten los toreros que se lo han ganado, el abanico es muy amplio, hay festejos para todo tipo de gustos, creo que es un abono muy atractivo, queremos que poco a poco Guadalajara se consolide como una feria importante en el panorama taurino".


Por su parte Jaime Carnicero, dejó claro el posicionamiento del ayuntamiento respecto a los toros, afirmó su contribución y su apoyo a seguir fomentando la tauromaquia en la cuidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.