Programado en Villaseca de la Sagra un tentadero benéfico contra el cáncer el 30 de octubre

|


El Servicio de Emergencia Comarcal, SERCOM LA SAGRA, organiza para el próximo domingo 30 de octubre de 2016 a las 12:00 h de la mañana en la Plaza de Toros "La Sagra” de Villaseca de la Sagra un tentadero benéfico a favor y con el objeto de recaudar fondos para el hijo de una voluntaria del Servicio de Urgencias Sercom, Alejandro da Costa, un niño de 12 años que lleva casi 2 años luchando contra el Cáncer que le diagnosticaron en julio de 2015. La recaudación irá destinada íntegramente a esta familia para sufragar los gastos derivados de la enfermedad.


Para tal acontecimiento se anuncian seis matadores de toros que son:


-José Pedro Prados "El Fundi”

-Eugenio de Mora

-Uceda Leal

-David Mora

-Rubén Pinar

-Álvaro Lorenzo


Cada matador tentará una vaca, donadas por la ganadería toledana de "El Ventorrillo” que pastan en la finca Robledo de los Osillos, acompañados de una promesa de la tauromaquia:


-Álvaro Alarcón (Escuela Taurina de Toledo)

-Javier Gallardo (Escuela Taurina de Toledo)

-Tomás Rufo (Escuela Taurina de Toledo)

-Aarón (Escuela Taurina de Madrid)

-Miguel Zazo (Escuela Taurina de Toledo)

-Estrella Magán (Escuela Taurina de Toledo)


Puntos de Venta


Se podrán conseguir las entradas como donativo solidario a un precio de 6 euros en los ayuntamientos de la Mancomunidad La Sagra Baja (Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Cabañas de la Sagra, Magán, Mocejón, Villaluenga de la Sagra, Villaseca de la Sagra, Yuncler y Yunclillos) así como en la Plaza de Toros "La Sagra” el día de la celebración del Tentadero Benéfico.


Para más información sobre el Tentadero Benéfico a favor de "ALEJANDRO DACOSTA” contactar con Alfredo Ortiz – Jefe Coordinador del SERCOM LA SAGRA- móvil 622365024.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.