Habrá toros en 2017 en la Santamaría de Bogotá

|

La Santamaría de Bogotá tendrá toros a partir del próximo año: ya ha sido adjudicada la gestión de la plaza al Consorcio Colombia taurina, conformada por Felipe Negret en alianza con Cormanizales –empresa gestora de la plaza de toros de Manizales-. Así lo ha anunciado hace unos minutos el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, el mismo que declaró en el mes de septiembre desierto el concurso y ahora ha dado el visto bueno.


"En este periodo vamos a honrar las obligaciones que están reflejadas en el contrato, pese a las dificultades estaremos siempre apegados a la ley”, comentó la empresa tras la adjudicación. Vuelven, así, las corridas de toros a la capital colombiana a la espera de poder comenzar temporada en enero de 2017, esperando que las obras de la plaza estén listas para entonces y el monumento pueda ser entregado a tiempo para llevar a cabo con normalidad la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.