Ponce, Juli, López Simón o Urdiales, ausencias destacadas en el elenco de la Temporada Grande

|

La empresa de la Monumental Plaza México, “Tauroplaza México” hizo público el elenco de matadores de toros y ganaderías que garantizan en el Derecho de Apartado, por reglamento, las doce corridas de toros para la próxima Temporada Grande Internacional 2016-2017 y que lleva el nombre “Toros y Gloria”, que arrancará el domingo 13 de noviembre entrante.

Por los diestros extranjeros están puestos: El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, los de a pie, el andaluz José Antonio “Morante de la Puebla”, el galo Sebastián Castella, el alicantino José Mará Manzanares, los extremeños Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y José Garrido (confirma), el peruano Andrés Roca Rey y el jerezano Ginés Marín (confirma).

De los mexicanos están considerados Eulalio López “Zotoluco”, el potosino Fermín Rivera, los aquicalidenses Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Ricardo Frausto (confirma), Diego Sánchez (confirma), Fermín Espinosa “Armillita IV” y Luis David Adame (confirma), los queretanos Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Llaguno, el guanajuatense Diego Silveti, los tlaxcaltecas Sergio Flores y Gerardo Rivera (confirma), y el coahuilense Antonio Lomelín (confirma).

En cuanto a ganaderías se tienen encierros de las divisas de José Julián Llaguno, Santa María de Xalpa, Los Encinos, Xajay, El Vergel, Barralva, Julián Hamdan, Montecristo, San Isidro, Bernaldo de Quirós, Sucesores de Teófilo Gómez, Fernando de la Mora, Jaral de Peñas, Rancho Seco, San Marcos y La Estancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.