La sección enfermería de esta semana: Robleño, Fandiño, Javier Jiménez, Limón, Pajares y David Martín

|


En la sección ENFERMERÍA traemos esta semana a cinco héroes que se han partido la cara en Madrid y Zaragoza.

Robleño sufre una herida de 10 centímetros en el costado tras ser herido por el primer toro de Palha en Madrid. El PARTE MÉDICO oficial, firmado por el doctor don Máximo García Padrós, narra lo siguiente:


Herida de 10 cm en región posterolateral tórax derecho no penetrante en cavidad. Pronóstico leve que no le impide continuar.


Y el pasado lunes en la plaza de toros de Zaragoza se celebró una corrida de Fuente Ymbro en la que tres toreros salieron heridos: Iván Fandiño, Javier Jiménez y el banderillero Rafael Limón. Hemos hablado en LA DIVISA con los tres. Comenzamos por Fandiño, que sufrió una cornada de 15 centímetros en el muslo derecho. Esto comentaba sobre las heridas:


En segundo lugar, Javier Jiménez resultó herido grave en la pierna izquierda a la hora de entrar a matar al primer toro de su lote. Comentaba lo siguiente sobre su salud:


Por último hemos hablado también con el subalterno Rafael Limón, que comentaba lo siguiente sobre la cornada seca que recibió muy cerca del triángulo de scarpa:


Hace una semana se celebraba la última novillada con picadores en la plaza de Las Ventas. En ella, no pudo actuar el novillero Francisco Pajares que sufrió una aparatosa cornada con una vaca vieja en el campo. Hemos hablado desde la redacción de LA DIVISA con él, que nos ha comentado lo siguiente sobre su evolución:

Por su parte, en aquella novillada se desmayó el novillero David Martín, que dejó posteriormente una gratísima actuación. Comentaba lo siguiente sobre su estado de salud: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.