Archivan la denuncia contra Vicente Belenguer Santos, el hombre que se mofó de la muerte de Víctor Barrio

|

Tal y como narra ABC, El juzgado de instrucción número dos de la localidad valenciana de Paterna ha archivado la denuncia por un presunto delito de incitación al odio presentada contra el hombre que se burló a través de las redes sociales de la muerte del torero Víctor Barrio, quien perdió la vida por una cornada recibida en la plaza de Teruel el pasado 9 de julio.


Vicent Belenguer, el hombre denunciado, publicó un comentario en Facebook en el que se alegraba de la muerte del diestro aunque posteriormente denunció que la habían hackeado la cuenta de la red social.

En paralelo, el juzgado de instrucción número 3 de Paterna sigue adelante con la causa abierta tras la denuncia presentada por la familia del diestro contra el hombre que escribió en las redes que «me alegro mucho de su muerte. Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela». El próximo trámite será el acto de conciliación entre el denunciado y los familiares del torero.


Por contra, el sobreseimiento provisional de la otra denuncia, que será recurrida a la Audiencia Provincial por Vicente Balaguer, el abogado castellonense que la interpuso, fue acordado el pasado 5 de septiembre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.