3ª toro de Daniel Ruiz para Ginés Marín.-Buen toro de inicio que se fue apagando en la corta distancia por la que apostó Marín en faena de momentos intensos pero con altibajos.

|



3ª toro de Daniel Ruiz para Ginés Marín



Buen toro de inicio que se fue apagando en la corta distancia por la que apostó Marín en faena de momentos intensos pero con altibajos.


Buena salida tiene el toro, volviendo en el capote de Marín que torea muy suave y firme a la verónica con un precioso final en la larga y remate.

Quite de Perera, chicuelinas con tafallera.

Brinda al público para quedarse en el centro del ruedo y postrarse de rodillas. Intenta la "arrucina" saliendo apurado, sigue por naturales y ya en pie lo pasa con aguante.

Toro bueno, viniéndose de largo pero de viaje no muy largo, menos a partir del primer pase cuando se le corta la distancia.

Sigue Marín con la muleta en la izquierda componiendo bien pero con algún tropieza de la muleta.

Por el derecho Marín pone ganas pero toro y torero no acaban de entenderse.

Se arrima Marín a falta de otros recursos y el toro lo empala sin consecuencias. Manoletinas finales, y eso sí, todo en el "platillo".

La estocada buena y con decisión.

Petición y Ovación con saludos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.