1ª toro de La Palmosilla para Perera.-Buen toro, queriendo todo por abajo y repitiendo fijo, pese a estar dañado en una mano. Faena de Perera alternando la media altura con la exigencia por abajo. Abundante en pases que gustó.

|



1ª toro de La Palmosilla para Perera



Buen toro, queriendo todo por abajo y repitiendo fijo, pese a estar dañado en una mano. Faena de Perera alternando la media altura con la exigencia por abajo. Abundante en pases que gustó.


Toro de La Palmosilla que remienda la corrida. Bueno de salida, volviendo fijo y por abajo. Bien Perera en lances de saludo. Toma el toro dos puyazos breves pero con fijeza en el peto. 

Hay un quite como declaración de intenciones de Garrido, muy quieto y por "saltilleras".

En banderillas se luce Javier Ambel hasta desmonterarse.

Inicio clásico de faena con 2 pases cambiados en el "platillo" que levantan las primeras ovaciones.

Toro noble, bueno para el torero, moviéndose con suavidad al que Perera le da sitio y lo lleva muy firme y quieto por el pitón derecho.

El toro parece dañarse la mano izquierda, pero no lo acusa cuando le exige Perera y el toro responde repitiendo y humillando, profundo.

La faena, de buen tono, baja un poco el nivel cuando alterna la media altura y bajar la mano. Esto por el derecho.

Por el izquierdo el toro, bajándole la mano, responde, quizá con menor ritmo que por el derecho. Cumple y se justifica Perera por ese pitón.

Estocada algo pasada y tendida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.