5º toro de Fuente Ymbro para Adame.-Maduro y cuajado Adame, técnico y clásico -con valor- dio cuenta de un toro de va y ven sin humillar y crudo en el caballo.

|



5º toro de Fuente Ymbro para Adame



Maduro y cuajado Adame, técnico y clásico -con valor- dio cuenta de un toro de va y ven sin humillar y crudo en el caballo.


Toro feo y ¿chico? muy cornalón y astifino, protestado de salida. Pronta calla los silbidos Adame al lucirse en lances de recibo.Entre la bronca, la distracción y demás el toro coge feamente al subalterno de lidia. Parece llevar cornada en la ingle a Rafael Limón.

El toro va y viene. Adame muy dispuesto y con bagaje.Muy puesto le pega pases con la derecha con firmeza, valor y aguante, ligados los muletazos y consintiéndole cierta agresividad y cabeza a media altura.

A más la faena de Adame que cambia a la izquierda. Por ahí el toro claudica y es más tardo, pero Adame le espera le da su tiempo y le liga series de gran factura.

Le gana la voluntad, se gusta, aprovecha al toro y le cuaja con el mérito de las difcultades del toro que es más de público por su vida, al quedarse crudo en el caballo, que de lucimiento por lo rebrincado del viaje y no humillar.

Estocada atravesada haciendo guardia. Estocada, algo tendida. Aviso.

Ovación con saludos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.