Jueves, 28 de enero de 2016. La Fiscalía de Sevilla tumba la denuncia del Defensor del menor andaluz en su empeño por ir contra la tauromaquia

El protector del menor pidió cárcel para Paquirri cuando toreó una vaca con su hija... ¿por qué ahora no por el ataque a Adrián?

|

Jueves, 28 de enero de 2016. La Fiscalía de Sevilla tumba la denuncia del Defensor del menor andaluz en su empeño por ir contra la tauromaquia. Francisco Rivera "Paquirri” acude a declarar ante el fiscal por hacerse una foto con su hija toreando, una tradición taurina que muchos de los toreros la cumplen con los seres que más quieren de este mundo.


Domingo, 8 de octubre de 2016. Un mensaje estalla en las redes sociales. Una antitaurina desea soberanamente la muerte del pequeño Adrián: "Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir, vas a morir”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.