Primer novillo de Los Maños para Pablo Aguado- Ovación tras aviso para Pablo Aguado frente al primer novillo de la Feria

|



Bonito novillo que abrió la Feria, un cárdeno que salió abanto y metiendo muy bien cara cuando lo recibió Aguado. El sevillano dibujó el lance a la verónica con mucho tanto en el recibo como en el templadísimo quite. El novillo lució un buen tranco y desprendió buenas sensaciones en todo lo que hizo, pero sin embargo mostró unas fuerzas muy justas por lo que Aguado lo mimó en varas. Él hispalense respondió por chicuelinas a un garboso quite de Isiegas, lo que hizo tambalear al buen primero. Pablo lo brindó al respetable en los medios y allí le plantó una faena a diestras y siniestras con su particular sello de artista. Aguado ligó tandas por ambos pitones donde acarició los engaños con suma despaciosidad. Todo lo hizo con exquisitez pero a lo más mínimo el noble de Los Maños se derrumbaba. Gran calidad por entrega y fijeza del abreplaza y buen toreo del sevillano que toreó muy despacio y encajado. Destacó el trazo al natural con una muleta muy suave e imprimiendo hondura en cada uno. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.