Ponce y Lea Vicens, en el último capítulo del Making Off de Alquimia y Oro para promocionar El Pilar

|

La cuarta entrega del making off de la campaña Alquimia y Oro para la próxima Feria del Pilar 2016 tiene como protagonistas al diestro Enrique Ponce y a la rejoneadora Lea Vicens.

Making off de la sesión de fotos de Lea Vicens para Simon Casas Production from Joserra Lozano on Vimeo.



Making off de la sesión de fotos de Lea Vicens para Simon Casas Production from Joserra Lozano on Vimeo.




En las declaraciones realizadas tras la producción, el maestro Enrique Ponce deja ver su satisfacción por haber participado en la campaña "Alquimia y Oro", indicando que "Lo bonito de esto es que las fotografías están hechas con la pureza y la autenticidad de antes". Además el maestro de Chiva señaló que "No podemos olvidar nunca de donde venimos, de ahí que para mí esta campaña sea extraordinaria, porque refleja muy bien lo que es el toreo, historia, cultura y tradición"

La rejoneadoraLea Vicens, que también se mostró sorprendida con los resultados obtenidos y con la técnica fotográfica empleada, ha sido la única torero a caballo que ha participado en la campaña. En sus declaraciones aseguró que "Es fundamental que la Tauromaquia se abra a todo el mundo y para ello se debe de hacer con marketing de calidad, con arte y con categoría" 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.