¿Cómo se hizo la campaña "Alquimia y Oro"?

|

La primera entrega del making off de la campaña Alquimia y Oro para la próxima Feria del Pilar 2016 la protagonizan los diestros Juan José Padilla, Alberto López Simón, Ginés Marín, David Mora, José Garrido y Rafael Rubio "Rafaelillo".

Making off de la campaña de la feria de Zaragoza 2016 from Joserra Lozano on Vimeo.



Durante las sesiones de producción, los toreros explican en primera persona sus impresiones al verse fotografiados con una técnica del siglo XIX. Muchos de ellos, acostumbrados a sesiones fotográficas en las que se disparan decenas y decenas de fotos con cámaras digitales, se ven sorprendidos al verse retratados con la máxima pureza y autenticidad de la fotografía.

De esta forma, los protagonistas se ven fascinados al ver como la campaña guarda un paralelismo perfectamente definido con los valores de la Tauromaquia y con la liturgia y la historia del toreo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.