Primer toro de Adolfo Martín para Rafaelillo- Momentos templados a zurdas de Rafaelillo frente al buen abreplaza: ovación con división

|



“Carpintero” se llamaba el primero de la tarde, número 16, un toro altón de Adolfo Martín al que Rafaelillo le jugó bien los brazos a la verónica, destacando la buena media con la que remató el ramillete. Hasta tres puyazos se llevó en el tercio de varas el animal. Sabor antiguo tuvo el inicio de faena de Rubio ante un toro que presagiaba buenos momentos. Se orientaba enseguida el toro por el derecho, pitón por el que lo intentó en todo momento Rafaelillo, por lo que tras ver que el animal respondía en el remate a zurdas tomó la mano izquierda. Por ahí remataba el viaje mejor que por la diestra, pidiéndole el toro despaciosidad y dándosela el torero murciano a raudales para sonsacar momentos importantes por ese lado. También por la diestra, de forma aislada, con detalles dejó su sello el veterano en el epílogo muleteril. De frente le planteó los naturales finales, matando de estocada y escuchando una rotunda ovación el toro en el arrastre, al igual que Rafaelillo con alguna división. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.