Emilio de Justo a hombros con la de Victorino en Mont de Marsan

|


Una corrida de Victorino Martín anunciaba en este primero de octubre la localidad francesa de Mont de Marsan para el cierre de la temporada gala en cuanto a corridas de toros se refiere. Hacían el paseíllo tres toreros plenos en este encaste como El Cid, Emilio de Justo y Alberto Lamelas.


Soberbia fue la actuación de Emilio de Justo frente al segundo de la tarde, al que desorejó tras una labor templada al cárdeno. Por la diestra exprimió a su oponente para entregarse por abajo a la humillación del de Victorino. Cuando se convirtió en zorrona su condición, sacó la raza el extremeño para terminar de estocada y pasear el doble apéndice. Una vuelta al ruedo dio en su segundo, animal más complicado que su hermano anterior.


Dio espectáculo en varas el tercero, un toro que entró tres veces al jaco y que se convirtió en peligroso cuando el jiennense le plantó la muleta. Escuchó una ovación. Frente al sexto, paseó una oreja el andaluz cuajando buenos naturales ante el animal. Silenciado en su lote resultó El Cid.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Mont de Marsan, Francia. Corrida de toros. Más de media entrada.

Seis toros de Victorino Martín.

El Cid, silencio y silencio tras aviso.

Emilio de Justo, dos orejas y vuelta.

Alberto Lamelas, ovación y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.