La AJTE organiza el encuentro de jóvenes aficionados en Las Ventas el domingo con Román

|


Con el fin de celebrar la primera temporada de la nueva Grada Joven, La Asociación Juvenil Taurina Española junto con la colaboración de Taurodelta, organiza el próximo domingo 2 de octubre, un encuentro y coctel-comida con el matador de toros "Román" que actúa en la Feria de Otoño y es además una de la revelaciones de la actual temporada. 

La Sala Vip (Sala Alcalá) de Las Ventas será de los jóvenes. Durante el encuentro se servirá un catering (se adjunta el menú) incluyendo bebida (cerveza y sangría (mayores 18 años), refrescos y agua).

La pulsera de acceso a la Sala Vip, se podrá obtener en las barras situadas en la Grada del Tendido 5 el jueves 29 y viernes 30 de septiembre durante los festejos.

Último día para apuntarse 30 de septiembre.

Para participar en esta actividad y relacionarte con el resto de aficionados de tu edad ponte en contacto con ajtetoros@gmail.com o acude directamente a la barra citada para obtener tu pulsera.

Lugar: Sala VIP (Sala Alcalá situada junto al acceso del Tendido Bajo del 9)

Fecha: Domingo 2 de septiembre

Importe: 21€ IVA incluido por persona.

Hora: Al concluir la novillada matinal (empieza a las 11:00h)

Actividad dirigida a: Jóvenes menores de 25 años. Los menores de edad podrán estar acompañados por sus padres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.