REPORTAJE final de la Feria de Murcia: así os contó LA DIVISA los festejos en La Condomina

|

Tocó a su fin este sábado y domingo la feria de Murcia. Si la pasada semana nos hacíamos eco de la importancia qe tuvieron los triunfos de las figuras y Antonio Puerta, hoy nos hacemos eco de lo que acaeció desde el martes hasta el domingo.


El amrtes se llevó a cabo una corriad con el hierro de García iménez remendada con un toro de Vivctoriano del Río en la que hicieron el paseíllo Fandi, Manzanares y Lípez Simón, saliendo Fandi y Simón en volandas en unatar de en la que se impuso sin espada el toreo de Jpsé Mari. Tras los espectáculos menores hasta el sábado, se celebró en le fin de semana una novillada picada con el debut con picadores de Fran Ferer, que cayó de pie en su tierra. Además, el triunfo induxcutible llegó de manos de David Fernádez, que desorejó al primer ejemplar de su lote para salir en volandas con tres orejas; por su parte José Manuel paseó una oreja del primer oponente de su lote.

Ya en la tarde de ayer domingoLlegaban los rejones al coso de La Condomina, con Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura rematando un gran cartel. En chiqueros, un encierro de Los Espartales.


El quinto para Sergio Galán se lució por banderillas. El toro fue igual de flojo que los anteriores. Lo recibió aporta gayo9la pero fue amenos.El último tercio se lució colocando las flores. Remató con un buen rejón de muerte sin puntilla.Dos orejas. El sexto toro para Diego Ventura realizó otra gran faena, colocó muy bien los pares de banderillas. Con las cortas encandiló al público.Puso banderillas al quiebro. Remató con un buen rejón de muerte. Se ganó las dos orejas.


Y así, con una imagen de fiesta y afición, la capotal murciana dio por finalizada su feria taurina. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.