¡¡¡La Maestranza ya se pone guapa para su Feria de San Miguel!!! (AQUÍ la PREVIA más completa)

|

Sevilla ya se prepara para su segunda gran feria de la temporada: la de San Miguel. Este fin de semana harán el paseíllo en el real coso toreros como Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alberto López Simón, Sebastián Castella, Paco Ureña o Javier Jiménez. La Maestranza, pues, se pone guapa para este gran compromiso septembrino.


En la tarde del sábado abrirá plaza José Antonio Morante de la Puebla: será su quinto y último paseíllo en la Real Maestranza esta temporada, u toreará junto a dos toreros jóvenes que están al alza: Paco Ureña entra en el puesto de Andrés Roca Rey y Javier Jiménez en el puesto libre que tradicionalmente se deja en la feria de San Miguel. Estas son las sensaciones previas de su temporada que Paco Ureña tiene antes de torear en Sevilla:


Ya el domingo, Castella abrirá plaza y MANZANARES le seguirá en suerte en la que ya ha aunciado que es la última tarde de su temporada en la presente campaña española. Alberto López Simón cerrará plaza.

Por su parte, 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.