Soro, Ponce y Barrera encabezan el cartel del festival para Adrián el 8 de octubre en Valencia

|

Vicente Ruiz "El Soro”, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Román, José Garrido y el novillero Fernando Beltrán harán el paseíllo el próximo 8 de octubre en la plaza de toros de Valencia en el festival por Adrián. Ayer se cerró el cartel y ya se han establecido precios populares para él, que van desde los 20 euros de las barreras y contrabarreras hasta los 15 del tendido general. Los fondos irán destinados a la recuperación no sólo de Adrián sino de todos los niños con cáncer.


Adrián, un niño de tan sólo 8 años que sufre la maldita enfermedad, se ha refugiado en el mundo del toro para combatir psicológicamente el problema por el que pasa. Desde que se conoció que sufría la enfermedad han sido numerosísimos los mensajes de ánimo de aficionados y los ofrecimientos de ganaderos y toreros para actuar en el festejo en beneficio de él y todos los niños que están pasando por este mal trago. Finalmente ese será el cartel a la espera de saber el ganado que se lidiará.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.