Cartagena, Galán y Ventura dan una gran tarde de toros y caballos en La Condomina que registró 3/4 de entrada

Broche de orejas en Murcia con los tres rejoneadores por la PG

|





Murcia.- 5ª de feria. Toros de Los Espartales / A.Cartagena (Silencio y 2 OREJAS ) S. Galán (Oreja y 2 OREJAS) D.Ventura (Oreja y 2 OREJAS)


El primer toro para Andy Cartagena, un toro manso de solemnidad, de salida huía, sin movilidad. Tras el castigo ha puesto banderillas pero el toro no le dejaba avanzar. Con las cortas el toro fue muy parado.El último tercio, dos pinchazos. Se llevó el silencio del público


El segundo de la tarde para Sergio Galán, otro manso de solemnidas. Ha hecho amago de saltar en dos ocasiones. La mayoría de la faena han tenido que hacerla en toriles. Ha dado mucho juego, sin trasmisión. Muy buena la lidia se Galán sobre su caballo Apolo, un caballo lusitano luciéndose por banderillas. Rejón de muerte suficiente. Oreja


El tercero para Diego Ventura lo recibió a porta gayola. Se lució con con Sueño, con quiebros, cambiando la dirección. Realizó buenos pares de banderillas.Medio rejón, pinchazo hondo. Dos descabellos y recibió una oreja.


El cuarto para Andy Cartagena realizó una gran faena. Un toro con mucha movilidad, más bajo, ha destacado con banderillas y al quiebro. Ha hecho una auténtica exhibición de doma ganándose dos orejas.


El quinto para Sergio Galán se lució por banderillas. El toro fue igual de flojo que los anteriores. Lo recibió aporta gayo9la pero fue amenos.El último tercio se lució colocando las flores. Remató con un buen rejón de muerte sin puntilla.Dos orejas.


El sexto toro para Diego Ventura realizó una gran faena, colocó muy bien los pares de banderillas. Con las cortas encandiló al público.Puso banderillas al quiebro. Remató con un buen rejón de muerte. Se ganó las dos orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.