Animosa actuación de Lea Vicens (oreja) y discreta actuación de Rui Fernandes

Leonardo (3 orejas) da otro golpe de autoridad a caballo.

|





Mundotoro informa



Guadalajara. 4ª de feria / Toros de Terrón para Rui Fernandes (Silencio y Ovación ) Leonardo (Oreja y 2 OREJAS) Lea Vicens (Ovación y Oreja)



Volvió a rugir. Esta vez, en Guadalajara. El "Leopardo" dio un nuevo zarpazo en una tarde rotunda. Leonardo Hernández cortó tres orejas, dos en una labor soberbia ante el quinto. Y una merecidísima Puerta Grande como broche de oro a la Feria de La Antigua. A punto estuvo de acompañarle Lea Vicens, a quien el fallo con los aceros le privaron de salir en hombros. Rui Fernandes exhibió el clasicismo que le caracteriza en los dos toros de su lote.

Lea Vicens paseó una oreja del sexto, al que toreó con clasicismo en una faena que gustó al público. Antes marró con los aceros una buena faena al tercero, del que hubiera paseado premio de no haber sido por su fallo en la suerte suprema.

Leonardo Hernández paseó una oreja del segundo, al que exprimió en una notable actuación. Y soberbio estuvo ante el quinto, al que cuajó en una importante faena que enloqueció a los tendidos alcarreños.

Por su parte, Rui Fernandes, hizo gala de su concepto clásico ante los dos toros de su lote. Hubo leve petición de oreja en el cuarto, aunque finalmente todo quedó en ovación. Antes había sido silenciado en el que abrió plaz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.