Oreja al clasicismo de Urdiales en el 4º y silencios de respeto o indiferencia para Morante

Logroño.- 2ª de feria. El Juli impone su ley en el 5º cortando las 2 orejas

|





Logroño.- 2ª de feria. Toros de Vellosino / Morante (Silencio y Silencio ) El Juli (Silencio y 2 OREJAS) Urdiales (Oreja y Silencio)



Oreja al clasicismo de Urdiales en el 4º y silencios de respeto o indiferencia para Morante


1º.- Abrió cartel Morante de la Puebla con "Colombo", recibiéndolo por verónicas. Siguió la faena de capote doblándose por abajo. El toro no embestía y no le dejaba avanzar en la faena. Siguió con la muleta por derechazos arastrándolo en la arena. Remató con una estocada media tendida y delantera. El toro recibió pitos. Silencio para Morante


2º.- El Juli comenzó su faena marcado porque el toro salía desentendido de cada muletazo. Hizo por rajarse un par de veces. El torero siguió por naturales encajados, siempre sujetando al toro para que no se largase a tablas y fue imposible el lucimiento. Remató con una estocada desprendida


3º.- Urdiales llegó con el tercero, con la muleta realizó una faena llena de sutileza. Al toro si se le exigió desde abajo. Urdiales buscó la colocación, dejando reponer al animal entre tanda y tanda. Muy torero realizando tandas con temple y mucho empaque. Acabó con una faena con muletazos al ralentí. Remató con una estocada hasta los gavilanes, un poco contraria y se tuvo que descabellar.


4º.- El cuarto para Morante marcando un inicio de faena con mucha precaución. Morante por ambos pitones sin confiarse. Se llevó una bronca. Remató con una estocada casi entera. Pitada cuando entra a matar.Pitos en el arrastre. Silencio para Morante


5º.- El quinto para El Juli que lo recibió con un ramillete de verónicas. Brindó al público. Se lo saca toreando a los medios. Le da sitio. Extraordinario con la derecha. Una tanda de muletazos largos al natural. Y lo bordó por los dos pitones.Cogió la espada y el toro se fue a tablas. Logró sujetarlo. Remató con estocada entera. Dos orejas.



6º.- El sexto para Urdiales algo de desconcierto en varas.Realizó una faena firme por los dos pitones. Momentos de hondura y trazo largo al natural. El toro fue a menos a pasos agigantados. Diego Urdiales estuvo por encima del toro.Desafortunado con los aceros. Aviso. Silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.