Padilla, Manzanres y Talavante a hombros en Aranda

|

Juan José Padilla, José María Manzanares y Alejandro Talavante cerraban en la tarde de este sábado una de las Ferias con mayor solera del mes de septiembre: la de Aranda de Duero. Lo hacían con un encierro de Victoriano del Río y ante un ambientazo en los tendidos del coso burgalés.


Dos orejas paseó Padilla del abreplaza, un animal ante el que desplegó puramente su concepto para entregarse de principio a fin. En un momento, el toro lo prendió y le dio un fuerte golpe en el muslo derecho, entrando a la enfermería tras pasear el doble trofeo. Ovacionado resultó en su segundo.


Otras dos orejas se llevó Manzanares tras una bella labor al segundo, toro con cierta clase de Victoriano del Río al que llevó embebido en sus trastos de principio a fin. Bellísimos los muletazos de Josemari, que se llevó de su lado a la plaza tras el estoconazo y paseó el doble apéndice.Silenciado resultó en su segundo.


Extraordinaria fue la labor de Talavante frente al tercero, al que desorejó en un trasteo lleno de despaciosidad y momentos templadísimos. Por naturales llegó con belleza al tendido, conectando especialmente con un excelente toro de Victoriano del Río que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Mató de estoconazo y paseó entre el cariño de la afición burgalesa el doble premio.Ovacionado resultó en su segundo.



FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Aranda de Duero, Burgos. Cuarta y última de Feria. Corrida de toros.

Seis toros de Victoriano del Río.

Juan José Padilla, dos orejas y ovación.

José María Manzanares, dos orejas y silencio.

Alejandro Talavante, dos orejas y ovación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.