Segundo toro de Adolfo para Castella.- Gran toro de Adolfo y el mejor Castella de mano baja, relajo, sentimiento y gusto, mucho gusto.

|



Segundo toro de Adolfo para Castella.- Gran toro de Adolfo y el mejor Castella de mano baja, relajo, sentimiento y gusto, mucho gusto.



El horrible segundo, como camargués de pitones y acarnerado de expresión, no quiso entregarse al percal deCastella, al que le molestó mucho el viento en la lidia que culminó con un recorte encaderado y de mucha torería. Brillante estuvo Marco Leal en banderillas, donde saludó montera en mano. Al artista Santiago Botero fue el brindis, y a las tablas se agarró para iniciar faena por alto, casi sin espacio para que pasase y con tremenda seguridad, con la primera ovación cerrada. Repetía el toro, y humillaba con profundidad y transmisión en las series largas que le exigía Castella con absoluta confianza. Ligado y reunido con la mano derecha, exprimiendo la calidad y la largura de la gran embestida; a ramalazos de genialidad al natural, con un cambio de mano sublime entre los muletazos por abajo, para reventar la clase de Carpintero. Sensacional Sebastián. Había que matarlo y lo mató el francés, pero marró con el descabello y en una oreja quedó el botín.

OREJA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.