Cuarto toro de Cuvillo para Enrique Ponce- Ponce en figura del toreo por raza y orgullo ante toro manso, defendiéndose y desagradecido

|



Toro de poca historia en los capotes y protestando en el caballo fue el cuarto, al que brindó al público Ponce. Tenía una embestida corta e iba en todo momento pegando tornillazos, defendiéndose. Ponce se afanó en quitarle los defectos a base de consentirle para enrabietarse y sacar una serie por el derecho que se ovacionó. Pero mantener una regularidad sin enganchar la muleta es complicado: sí lo consiguió bajando la mano a riesgo que el toro se rajase ya del todo; y eso ocurrió. A partir de ahí tiró Ponce de raza y orgullo para epilogar pasajes emotivos por emoción y riesgo. Sonó el aviso y Ponce siguió jugándosela, incluso en el segundo intento de estocada, entera. Gran petición, ninguneo del palco y grandiosa ovación que valió más que una oreja. Vuelta al ruedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.