Juan Mora volverá a Sevilla en el festival del 12 octubre

|


EMILIO TRIGO- CULTORO


El diestro extremeño Juan Mora volverá a hacer el paseíllo en La Real Maestranza de Sevilla el próximo 12 de octubre en el festival homenaje al banderillero José Manuel Soto. El regreso del veterano torero es, además, un punto romántico pues fue el escenario donde tomó la alternativa un 3 de abril de 1983 con toros de Carlos Núñez y con Manolo Vázquez y Curro Romero en el cartel.


Algunas informaciones que daban por seguros en el cartel a Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' yAlejandro Talavante, este medio puede afirmar que ninguno de los tres estará acartelado finalmente en dicho festival. Según fuentes consultadas de la organización, la Corporación Maestrante tiene en su poder el boceto del festival a falta de concretar algunos flecos. Una vez dado el V.B. por parte de los maestrantes, la empresa Pagés dará a conocer públicamente el cartel.


Juan Mora regresa a la Maestranza para contribuir en el festival a una gran causa, puesto que el subalterno José Manuel Soto, que perdió la pierna el pasado 20 de agosto mientras actuaba en una novillada en la localidad jiennense de Peal de Becerro, será homenajeado por los profesionales ese día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.