La previa de Murcia: "La Condomina" se pone guapa para una intensa semana de toros

|

REPORTAJE PREVIO FERIA MURCIA


EL AUDIO


Una vez concluido el plazo de renovación y venta de nuevos abonos, -que comenzó el pasado 25 de agosto- la empresa Toros Sureste ha confirmado este incremento en el número de abonados, lo que demuestra la aceptación que han tenido los carteles de la Feria de Murcia este año. El ciclo se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y dos novilladas sin caballos en clase práctica. El pasado viernes comenzó la venta de entradas sueltas, permaneciendo las taquillas abiertas de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. Comenzamos a desgranar la feria.

La feria se celebrará en Murcia del 10al 18 de septiembre y que consta de 3 corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada además de dos clases prácticas con alumnos de escuelas taurinas. También se ha programado en estas fechas el espectáculo 'Carmen' de Salvador Távora, basado en la obra de Merimée. El cartel de este año es una obra del joven pintor murciano Alfonso del Moral.

El Domingo 11 de septiembre. Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Paco Ureña. Toros de Juan Pedro Domecq.

Lunes 12. Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey. Toros de Victoriano del Río.


Martes 13. El Fandi, Manzanares y López Simón. Toros de García Jiménez-Olga Jiménez.


Jueves 15. Espectáculo Ópera Flamenca 'Carmen', de Salvador Távora.


Sábado 17. Novillada picada. José Manuel, David Fernández y Fran Ferrer, que debuta con caballos.


Domingo 18. Rejones. Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura. Toros de Los Espartales.


Los días 10 y 16 de septiembre se celebrarán dos clases prácticas con alumnos de las escuelas taurinas. Entrada gratuita. Todos los festejos comenzarán a las 18.30 horas.

Teléfonos de información y reserva: Taquilla: 968 23 94 05 y 968 20 21 42. Plaza: 968 23 96 59.


Toda la información en: www.plazadetorosdemurcia.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.