Albacete, la tercera feria más extensa de España, ya se frota las manos

|

EL AUDIO


La Empresa La Taurino Manchega 2, compuesta por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador, ya se prepara para la Feria Taurina de Albacete, en honor a la Virgen de los Llanos, que dará comienzo el próximo jueves 8 de septiembre. El propio empresario Pablo Lozano hacía estas declaraciones sobre el serial para LA DIVISA hace tan sólo unas semanas:


Día 8 de Septiembre, toros de Samuel Flores para los espadas Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Filiberto que tomará la alternativa. Esto cuenta Filiberto sobre el devenir de su temporada_


El Día 9 de Septiembre, se lidiarán Novillos de El Cortijillo los espadas para Mario Sotos, Diego Carretero y Cristian Pérez que debutará con picadores. Esto cuenta el novillero Diego Carretero sobre sus días y la importancia de este compromiso.


Día 10 de Septiembre,toros de Montalvo para los espadas Sebastian Castella, Miguel Ángel Perera y José Garrido, que viene de triunfar con fuerza en Bilbao. El Día 11 de Septiembre,toros de las ganaderias, El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Juan Manuel Munera. Es el primero el que narra en el momento en el que llega a la feria de Albacete:


El Día 12 de Septiembre,se lidiaran Toros de La Quinta para Curro Díaz, Juan Bautista y Sergio Serrano. Esto contaba Juan Bautista para LA DIVISA sobre su compromosi con el hierro de La Quinta:


El Día 13 de Septiembre,Novillada con picadores, Novillos de Guadaira para los espadas Pablo Aguado, Luis David Adame y Alfonso Cadaval. EeL Día 14 de Septiembre,Toros de Alcurrucén para David Mora, Paco Ureña y Ruben Pinar. Día 15 de Septiembre,Corrida de toros mixta, toros de Ángel Sánchez Sánchez para rejones, Garcigrande y Domingo Hernández para la lidia a pie , Diego Ventura a caballo y Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante a pie.


Día 16 de Septiembre,toros de Nuñez del cuvillo para los espadas Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo, que contaba lo siguiente sobre su compromiso en el serial manchego.


Cerrarán feria el Día 17 de Septiembre,toros de Daniel Ruiz para Julián López "El Juli", López Simón y Roca Rey.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.