David Mora indulta un "lagunajanda" en Cuéllar

|


David Mora indultó esta tarde al toro "Orégano”, del hierro de Lagunajanda, al que cuajó a placer en el festejo celebrado en Cuéllar. Se rompió por ambas manos el torero de Móstoles, toreando de mano muy baja al animal que se ganó en el ruedo la vida. No dejó el respetable tomar el acero a Mora, pidiendo un indulto que el palco tuvo que conceder. Nada pudo hacer David ante el sobrero quinto con el hierro de Marqués de Quintanar, deslucido de principio a fin.

Curro Díaz fue ovacionado ante un abreplaza al que le faltaron a raudales las fuerzas y, frente al cuarto, el torero de Linares se explayó ante su bondad para pasearle el doble premio. Se impuso al viento local Javier Herrero para pasearle una oreja al tercero; en el sexto, de El Canario, recibió una feísima voltereta en la que el animal le arrancó incluso el chaleco. Se repuso y cortó una oreja para salir en hombros.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Cuéllar, Segovia. Tercera de Feria. Corrida de toros. Media plaza.

Toros de Lagunajanda, Marqués de Quintanar (5º bis) y El Canario (6º) el segundo, de nombre "Orégano”, premiado con el indulto.

Curro Díaz, ovación y dos orejas.

David Mora, dos orejas y rabo simbólicos y silencio.

Javier Herrero, oreja y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.